Estudiantes

Legislación Estatal en educación 2008

Recopilación de normativa sobre educación, vigente en noviembre de 2008.

Abrir Zip

Nuevo Pacto por la Educación

Valoración del documento presaentado por el Ministerio de Educación a finales de enero de 2010 a modo de borrador, acerca de los ejes y las propuestas a través de los cuales se pretende orientar el debate político y social para firmar un pacto de Estado en materia de Educación.

Abrir PDF

Propuesta de MODELO EDUCATIVO para una VIDA DIGNA

Este documento pretende, en primer lugar, ampliar los contenidos y el argumentario que nos ha ofrecido el documento "Programa mínimo de la Juventud Comunista", en relación con el modelo educativo por el que apostamos.

Además de la correlación interna con nuestros debates, creemos que es muy necesario tener un documento base al que pueda acudir la militancia estudiantil para formarse o participar del debate educativo, un documento que recoja nuestra propuesta.

Abrir PDF

Resumen del Eje de Financiación de la EU2015

Resumen del Eje de Financiación de la Estrategia Universidad 2015 elaborado por la Organización Sectorial de Estudiantes de la UJCE.

Abrir PDF

Resumen del Eje de Gobernanza de la EU2015

Resumen del Eje de Gobernanza de la Estrategia Universidad 2015 elaborado por la Organización Sectorial de Estudiantes de la UJCE.

Abrir PDF

Distribuir contenido