Oliver Stone

Al sur de la frontera

Ver documental

Director: Oliver Stone, 2009

Sinopsis: La cinta narra muchos aspectos de la vida del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, e incluye entrevistas a otros varios presidentes de América Latina: Evo Morales de Bolivia, Cristina y Nestor Kirchner de Argentina, Rafael Correa de Ecuador, Raúl Castro de Cuba, Fernando Lugo de Paraguay y Lula da Silva de Brasil.

Ver más

Comandante

Ver documental

Director: Oliver Stone

Sinopsis: Compartiendo el riesgo con Castro, Stone se pone delante de la cámara y crea un clima cercano que favorece respuestas del líder cubano difíciles de obtener de otro modo, consiguiendo inéditas reflexiones sobre el estado de su gobierno, la actual situación política internacional y reveladores detalles de la historia del siglo XX. 

Ver más

Looking for Fidel

Ver documental

Director: Oliver Stone

Sinopsis: En la primavera de 2003, coincidiendo con el inicio de la guerra de Irak, Cuba registró una ola de secuestros de barcos y aviones en los que muchos ciudadanos cubanos buscaban emigrar a Norteamérica, atraídos por la posibilidad de obtener la residencia allí.

Ver más

Mi amigo Hugo

Ver documental

Director: Oliver Stone, 2014

Sinopsis: La película recorre testimonios de familiares, amigos, intelectuales y líderes políticos y fue realizada por Stone para homenajear al ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fallecido en 2013.

Ver más
Distribuir contenido