Solidaridad internacional

Brigadas internacionales. La historia de la Brigada Abraham Lincoln

Ver documental

Director: Alfonso Domingo y Anthony L. Geist

Sinopsis: Este documental ha localizado a 12 de los 2.800 voluntarios norteamericanos que lucharon en España contra las tropas de Franco. 

Ver más

Historia de la Operación Milagro en Argentina

Ver documental

Operación Milagro Argentina

Sinopsis: Documental que cuenta con imágenes y testimonios las diferentes etapas por las que pasó la Operación Milagro en Argentina, desde su creación hasta la apertura del Centro Oftalmológico "Dr. Ernesto Guevara". Emotivos testimonios de pacientes y médicos.

Ver más

La solidaridad internacional

Ver documental

Director: Daniel Díaz Torres

Sinopsis: Resume la colaboración militar y civil que Cuba ha llevado a la práctica a lo largo de más de cuatro décadas en decenas de países de Asia, África y América Latina. Las raíces históricas y la coherencia de este proceder de la Revolución Cubana se enriquecen con el testimonio analítico del investigador Piero Gleijeses, profesor de política exterior de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU.

Ver más

Unidos en la lucha

Ver documental

Director: Roberto Chile

Sinopsis: Documental del realizador cubano Roberto Chile, que reseña la visita del líder sudafricano Nelson Mandela a La Habana, el 22 de julio de 1991.

Ver más

Yo, sí puedo. Un programa para poner fin al analfabetismo en Sevilla

Ver documental

Sinopsis: El documental “Yo, sí puedo” es un cinta que narra la experiencia de un proyecto socioeducativo y solidario que ha conseguido enseñar a leer y a escribir a unas 600 personas iletradas, en Sevilla (España). 

Ver más
Distribuir contenido