Hugo Chávez

Chávez Vive, la lucha sigue

Ver documental

La Célula, 2013

Sinopsis: Homenaje al Comandante Hugo Chávez después de su pérdida física. Partiendo de material de archivo de discursos del Comandante en los años 90, llegamos a la multitudinaria procesión que acompañó el féretro con los restos mortales del Comandante hasta el patio de honor de la Academia Militar. 

Ver más

Comandante Chávez

Ver documental

Sinopsis: Serie documental que refleja una exhaustiva investigación sobre la vida del presidente Chávez, desde su niñez hasta su elección como presidente en el año 1998.

Ver más

Con los pobres de la tierra

Ver documental

Director: Luis Acevedo Fals

Sinopsis: Cuenta el desarrollo de la Revolución Bolivariana con el asesoramiento de la escritora chilena Marta Harnecker.  

Ver más

La Revolución no será transmitida

Ver documental

Director: Kim Bartley y Donnacha O'Brian 

Documental: De intentar ser un documento sobre la revolución y el proceso social en marcha en Venezuela, el material rodado por Kim Bartley y Donnacha O'Briain se convirtió en un reportaje sobre un golpe de estado más en Latinoamérica (se cuentan 283 golpes desde 1929 hasta 2001) que duró 47 horas.

Ver más

Los sueños llegan como la lluvia

Ver documental

Sinopsis:"Los sueños llegan como la lluvia", es un documental donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, relata los más significativos recuerdos de su infancia y de su vida, que marcaron el sendero de su lucha, y que definieron su destino.

Ver más

Mi amigo Hugo

Ver documental

Director: Oliver Stone, 2014

Sinopsis: La película recorre testimonios de familiares, amigos, intelectuales y líderes políticos y fue realizada por Stone para homenajear al ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fallecido en 2013.

Ver más

Un golpe y una carta

Ver documental

Director: David Sagarra

Sinopsis: Relata en primera persona los detalles nunca contados de como salió al mundo la carta de un presidente preso un 13 de abril de 2002 en Venezuela. Esta carta recorrió el país en horas, encendiendo la chispa de la rebelión.

Ver más
Distribuir contenido