Ángel Palacios

Honduras: La batalla de la dignidad

Ver documental

Director: Ángel Palacios, 2009

Sinopsis: Documental que cuenta la cronología del actual golpe en la república centroamericana, la resistencia masiva en las calles frente a la represión desde el aeropuerto hasta la travesía por la selva en la frontera con Nicaragua, dejando un final abierto que se terminará de definir con la lucha de todo un pueblo en las calles.

Ver más

Posada Carriles, terrorismo Made In USA

Ver documental

Director: Ángel Palacios, 2007

Sinopsis: Un avión cubano, con 73 personas a bordo, despegó de Venezuela el 6 de Octubre de 1976. Dos explosiones lo hundieron en el mar, cerca de las costas de Barbados. No hubo sobrevivientes. 

Ver más

Puente Llaguno: Claves de una masacre

Ver documental

Director: Ángel Palacios

Sinopsis: El mundo entero conoció que un 11 de Abril de 2002 durante el golpe de estado en Venezuela, ocurrió una masacre. Varias personas que disparaban desde un puente de Caracas fueron señaladas por los medios de comunicación como los autores de la masacre que cobró 19 víctimas fatales. Pero junto alos muertos y heridos de ese día, aparece otra víctima. 

Ver más

Un mundo por ganar

Ver documental

Director: Ángel Palacios

Sinopsis: Grabado en 2005, "Un mundo por ganar" aprovecha la presencia en Venezuela de15.000 jóvenes de 140 países para preguntarse por el apoyo a la revolución bolivariana y el impacto que está teniendo en el resto del mundo.

Ver más
Distribuir contenido